🖼 Obra artística: “Paisaje”

🖼 Obra artística:

“Paisaje”


⛰Hola chicos/as, en está entrada les vengo a compartir una pintura que hice de un paisaje precioso. Esta presenta: una abundante vegetación, una majestuosa cascada que conduce a un caudaloso río, un cielo azul hermoso lleno de blancas nubes, unos elevados y verdes montes y una prominente pendiente. 

En esta obra usé pinceles de diferentes grosores y formas, pintura de distintos colores y una foto de un paisaje como referencia. También, emplee la técnica de óleo al lienzo.

Mi inspiración fue un hermoso paisaje que vi en una foto y decidí plasmarlo en el lienzo. Resultó en un hermoso cuadro.



Gracias por leer. Hasta la próxima entrada. 👋

Díganme cuál fue su parte favorita de la pintura en los comentarios.

Comentarios

  1. Todo en la obra me parece hermoso ya que los detalles pequeños hicieron que esta obra te de calma al verla un lugar a donde querrías visitar ,por eso es difícil decir una parte favorita ya que la obra en sí es completa que no me deja elegir un trozo de la obra como mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 Gracias por esas hermosas palabras.

      Eliminar
    2. Wow todo un blogasso! No tengo palabras para describir esa pintura bueno no pintura si no una obra maestra. Sigue así

      Eliminar
    3. Gracias Alex, me encanta que tengas buen gusto. Muy considerado tu comentario.👍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🎸Playlist: “A través del tiempo”

📚 Reseña de lectura: “Paloma”